Razones para olvidar un pasto natural

 

Para muchos “lo verde” representa lo natural y maravilloso del medio ambiente, sin embargo tener un pedacito de este entorno en casa resulta bastante complicado y costoso. Requiere primero de un proceso de siembra, luego fertilización y uso de pesticidas y herbicidas para su conservación. Estos productos generan agentes contaminantes que dañan la capa de ozono e incluso pueden afectar la salud de las mascotas. Sin mencionar la cantidad de agua requerida en especial para su riego durante el verano.

Entonces ¿dónde queda la ecología y el cuidado ambiental? Pensando en ello se han creado constantes materiales como alternativa para sustituir al césped natural. Se trata del pasto artificial un producto cuya confección no tiene nada que envidiarle a la mismísima naturaleza.

Sus características más importantes son:

  • Fácil instalación y se consiguen en establecimientos físicos y tiendas online
  • No requiere mantenimiento, su limpieza solo necesita de un poco de agua para sacar el polvo
  • Tiene larga vida y mantiene su apariencia de brillo y soltura durante largo tiempo
  • Está diseñado para soportar gran cantidad de tráfico de personas sin dañarse
  • Es ecológico pues no requiere de las cantidades exorbitantes de agua necesarias para conservar el natural

De manera que no hay excusas para tener un jardín perfecto en la casa u oficina, basta con adquirir este producto para tener un ambiente envidiable por mucho, pues su confección está tan perfectamente elaborada que cuesta trabajo diferenciarlo de un césped real. Con una sola inversión de dinero, se contará con alternativas de decoración, pues el mismo puede ser reutilizado en caso de remodelaciones.

Otro punto a favor del pasto artificial es que es 100% seguro para adultos, niños y animales, ya que es totalmente antialérgico.

 

Mas info en:

↠ Pasto Artificial No. 3900 Pasto Artificial

https://tapetesexpress.com/pastoartificial-product-1/

Pasto Artificial No. 3900 Pasto Artificial. Producto para decoración de jardín, altamente resistente y durable, soporta los cambios bruscos de temperatura, …

↠ Pasto artificial – Mat Depot

https://matdepot.com.mx/pastoartificial/

Ha habido afirmaciones de que el pasto artificial y su falta de riego hacen que sea mucho más susceptible al calor y absorción del mismo. Los estudios no han …