Paneles solares listos para instalar uno mismo

 

 

Para aquellos que les gusta construir en las cosas para casa, que les gusta aprender e ir haciendo paso a paso las instalaciones en el hogar.

Uno de los mayores problemas de los sistemas de energía solar caseros, es la complicación para poder montarlos en el hogar y el precio que supone, tanto su instalación como su compra.

Ahora tiene a su disposición, lo que ellos llaman un módulo estandarizado de energía solar, para fomentar el uso de estos en las casas, ya que su instalación y mantenimiento, gracias a ellos, es sencillo.

 

paneles-solares

Este nuevo sistema consiste en un panel solar reconstruido, su marco es fácil de instalar y de alta eficiencia, para que puedas contar con lo mejor para tu casa.

Si lo que te sigue preocupando es la instalación, consta de unas instrucciones simples y detalladas paso a paso, que te ayudarán en todo el proceso y como comprobarás, puede hacerlo cualquier persona que se lo proponga. Estas empresas que los fabrican suelen ofrecer soporte telefónico gratuito para que puedas aclarar todas las dudas.

Estarás ahorrando dinero y no tendrás que pagar a nadie por la instalación.

Para más información visite sobre la instalación de paneles solares en casa http://solar-mems.com/en/