Mejora los resultados de tu empresa

Cuida tu imagen corporativa

– Para muchos clientes será un punto determinante para tener una oportunidad o seguir buscando sobre todo si no tienes exclusividad en un producto.

– Para que tu cliente, éste con la confianza que ha depositado en ti, cuando no tienen nada más por lo que juzgarte.Prueba5

 

Un buen logotipo de empresa importa

Tu logotipo es la representación de tu empresa, el núcleo de tu imagen, el mensaje que quieres enviar al público, el símbolo que pretendes que todos busquen. Asegúrate de que esta transmite exactamente lo que quieres. Los logotipos son elementos poderosos que pueden tanto inspirar confianza como generar rechazo, a pesar de la calidad de tu producto. Como regla general debe ser lo más sencillo posible y fácil de entender. El logotipo debe aparecer en todo tu material corporativo.

 

Consistencia

El mejor plan de estrategia se puede venir fácilmente abajo por falta de consistencia. A través de nuestra marca e imagen vendemos  un sistema, una manera de ser percibidos. Si constantemente variamos. nuestra imagen perderá solidez y consistencia. Habiendo que no tenga ningún sentido mantener un logotipo que no funciona, revísalo, habla con un equipo de profesionales y define una nueva. También puedes introducir mejoras sobre tu actual logotipo, siempre y cuando sean consistentes con la empresa.

 

 

 

Para más información visite http://www.dgaconsultores.com