iPhone 7: la victoria agridulce de Apple

 

 

El gigante Apple lanzó recientemente al mercado el iPhone 7. Antes de salir a la venta, esta última versión del Smartphone fue bastante criticado por expertos en tecnología y millones de usuarios de la casa en todo el mundo, argumentando que esta propuesta no representaba grandes innovaciones y mejorías en comparación con el iPhone 6.

Aunque parecía una gran decepción la tienda en línea de Apple colapsó por el número de reservas hechas el día del lanzamiento oficial en Estados Unidos, México y España. Aún no se conocen la cantidad de modelos comprados, pero esta empresa siempre da en el blanco, pues ha vendido más de mil millones de iPhones entre todas las versiones anteriores.

El mercado de tecnología ha madurado bastante, el Smartphone ha penetrado muchísimo en la sociedad, por esa razón los índices de crecimiento se pueden ver afectados en estos últimos años.

El iPhone 7 eliminó los audífonos convencionales, y lanzó los llamados Airpods. Estos no tienen conector pues se configuran de manera inalámbrica, aunque parezca bastante novedoso ya existían en el mercado los auriculares vía bluetooth. Vale la pena destacar que esta última versión del Smartphone no tiene la clavija para conectar lo que limita a sus usuarios a utilizar exclusivamente los Airpods.

Durante un momento el Samsung Galaxy Note 7 se había llevado todas las miradas, era un modelo novedoso y daba la impresión de que superaría en ventas al iPhone 7, pero no logró durar mucho tiempo en el mercado pues las baterías comenzaron a explotar, aunque ya la empresa de tecnología surcoreana superó con gran ventaja las ventas de Apple.

Via Movical.net