Diseño de naves industriales, recomendaciones generales.

 

 

Realizar una edificación industrial o una nave, no debe dejar pasar por alto la siguiente información. Los detalles más importantes si quiere saber cómo construir una nave industrial.

 

Primer paso

Antes de pensar en naves metálicas a construir, se debe seleccionar el terreno en el cual se instalará las mismas. Se debe tener en cuenta el tipo de suelo y la dimensión del lote.

Si el inmueble no tiene ningún tipo de construcción, nos traerá muchos beneficios en cuanto a costes. Recuerde que para poder levantar la nave tendrá que demoler y trabajar el terreno.

 

Paso segundo

Una vez que se encuentra el terreno, se debe realizar la limpieza del mismo. Se tiene que tener en cuenta que el suelo debe quedar plano y listo para poder realizar la cementación, de la cual se elevara la nave.

Tenga en cuenta los arboles árboles, es muy probable que para poder remover y acondicionar el terreno tenga que solicitar un permiso especial para hacerlo. En algunas ciudades obligan a desenterrar un árbol o a que se planten tres ejemplares.

 

TRÁMITES A REALIZAR PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NAVE INDUSTRIAL 

1.- Contratar un estudio geotécnico del terreno.

2.- El promotor debe realizar el encargo de los proyectos necesarios para su construcción mediante la cumplimentación de la hoja de encargo profesional.

3.- Envío de la documentación necesaria para el proyecto.

– Fichas técnicas de las máquinas a instalar

– Distribución final de los equipos en la nave

– Tipo de cerramiento a elegir

Para más información visite http://verticetopografia.com/