Como elegir un buen abogado

 

Divorcio express con bienes

Busca abogados que se especialicen en un determinado apartado de la ley, como el de divorcio. Los mejores lugares para encontrar abogados son en los despachos que se especializan en derecho de familia.

 

Buscar un abogado que tenga experiencia. Encontrar a alguien que haya ejercido el derecho, en particular, la ley de divorcio durante años. Querrás asegurarte de que tu posible abogado tenga experiencia en casos en relación al tema que te interesa.

Lo mejor es un abogado que tenga una especialidad y que se adapte a tu caso particular.

Preguntarle al fiscal si alguna vez ha trabajado con el abogado contrario. Se puede hacer y el proceso es más fácil y menos doloroso, si se tienen dos abogados que han trabajado juntos en el pasado.

Busca a un abogado con quien te lleves bien. Como en cualquier relación nueva que empieza, asegúrate de que seas compatible con tu carácter o forma de ser.

Que sea firme y honesto. Es importante encontrar a alguien que esté dispuesto a llegar hasta el final por su cliente. Si el abogado está tratando de ganar será duro y honesto contigo, por lo general puedes estar seguro de que lo va a dar todo en el proceso.

Para más información visite http://www.berguer.es