Ahorra renovando tu hogar

 

La renovaciones en casa es una parte fundamental para mantener en buenas condiciones de tu hogar pero también pueden suponer una gran carga económica para muchos de nosotros, ya que toda renovación supone hacer un gran gasto para poder completar. Por esta razón, nosotros hemos querido enseñarte algunos de los mejores consejos que te pueden ayudar a reducir los costes asociados a este tipo de renovaciones en el hogar y poder de esta forma reducir sus problemas financieros.

 

Calcula qué vas a tener un 20% más en el presupuesto de tu proyecto

 

La mayoría de las renovaciones de las casas suelen tener unos presupuestos que van mucho más allá de lo verdaderamente necesario. Por esta razón es importante que siempre calcules que vas a tener al menos un 20% más de dinero que has calculado pagar. Teniendo tu presente, podemos estar seguros de que vamos a disponer del dinero necesario cuando vamos una reforma.

 

Utilizar consejos para ahorrar dinero

 

Otro de los unos con los que puedes reducir los costes es viendo en que puntos de tu vida puedes ahorrar dinero a corto plazo, esta forma se puedes disponer de más dinero para utilizarlo en la renovación de tu hogar. Esta es una fantástica idea ya que no supone una gran carga de trabajo para nosotros pero a la vez nos puede otorgar resultados muy importantes, por lo que es muy recomendable que todo mundo pongan práctica este tipo de consejos para ahorrar dinero en su vida diaria.

 

Evitar utilizar temas

 

Si estás haciendo un cuarto temático para niños, trata de hacer algo que va a poder siguiendo ser valido cuando el niño vaya a crecer. De lo contrario, se enfrenta a gastos de renovación.

 

Una habitación de bebé azul llena de osos de peluche puede ser una idea linda ahora, pero si se trata de la habitación de su hijo, se puede esperar algo como volver a pintar y empapelar cuando cumpla los 13. Tampoco hay ninguna garantía de que su hija vaya a tolerar la pared de color rosa con los conejitos cuando ella sea una adolescente (aunque los temas de las niñas tienden a durar más tiempo.)

 

Utiliza diseñadores de interiores y contratistas para hacer piezas a medida

 

¿Alguna vez se preguntó cómo algunas personas tienen sillas o escritorios de diseño que cuestan cientos de euros pieza?

 

Al igual que los edificios de oficinas que parecen tener mucho dinero invertido en muebles de diseño, la mayor parte lo hacen ya que se copian. En realidad no necesita comprar una silla de lujo, debido a que su diseñador de interiores o contratista seguramente tenga un taller que puede hacer uno.

 

El problema es que tienes que pedir que lo hagan. Si dice a comprarlo, eso es exactamente lo que van a hacer. Pero si apunta a una foto en una revista y les dice de hacer algo por el estilo, lo pueden hacer por una fracción del costo.